Noche de blues y rock en Jacinto Arauz

La reconocida banda “La Blues Machine” se presentará en Jacinto Arauz el próximo 9 de junio junto a Deborah Dixon y Gustavo Villegas (Memphis la Blusera), entre otros artistas locales.

El espectáculo comenzará a las 23 horas, en el Cine Club Villa Mengele (Zeballos y San Martín), con entrada gratuita y la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio del Hogar de Ancianos de Jacinto Arauz.

“La Blues Machine” se formó a fines de 2014 con el fin de realizar una obra netamente blusera, impulsada por Pedro Peña (guitarra y voz), Horacio Fraga (saxo tenor), Damián Miranda (bajo) y Santiago Masarone (batería), músicos con amplia trayectoria en el género del blues y el rock marplatense.



Hace pocas semana, “La Blues Machine” comenzó su gira por el interior del país, presentando su segundo y último material discográfico “La Copa del Ángel” y su primer 
videoclip realizado con la participación de Juan Carlos Quatordio (dibujante de las revistas Fierro y Humor).

Desde su conformación han compartido escenarios con artistas consagrados del género del blues y del rock como Memphis La Blusera, La Mississippi, Vox Dei, Eric Clapton y Willy Crook.

Temas en esta nota: