IVº edición de Rock & Arte Metal

El Social BarClub será este sábado escenario de la IVº Edición del Festival “Rock & Arte Metal”, con la participación de bandas y artistas de la escena emergente nacional.
Desde Buenos Aires llegará “Ranterío” y “Pigwalk”; y desde Santa Rosa, la banda “Equilibrio”.

Además, habrá exposición de dibujos a cargo de “HB Historietas Pampeanas” y feria de remeras y discos autogestiva. El recital comenzará a las 23 horas y la entrada tiene un costo de 100 pesos en forma anticipada.

Bandas

Desde Buenos Aires llegan dos de las bandas sobresalientes del under nacional. “Ranterío” arriba con su groove metal, rockero, sucio y poderoso, plasmado en “Agonía”, su primer álbum de estudio. La banda compuesta por Luciano Difilippo en voz, Federico Red en guitarra, Matías Stimolo en bajo y Fernando Domínguez en batería presentará este disco y mostrará adelantos del próximo a grabar.



Por su parte, “Pigwalk”, oriundos de Venado Tuerto y radicados en Capital Federal, mostrará al público pampeano su groove metal de riff pegadizos y definidos.

El cuarteto compuesto por Tomás Lazatti en voz, Eduardo Venturelli guitarra, Marcos Napolitano en bajo y coros y Pablo Díaz en batería se embarca en girar por todo el país en el marco de la presentación de su segundo EP, “Indestructible”, grabado a principios de este año.



Por el lado local, el metal se hará presente de la mano de “Equilibrio”, la banda de new metal formada por César Rivero en voz, Iván Elizondo en batería, Facundo Argüello en guitarra y Horacio Berrueta.

De reciente formación, los “Equilibrio” se centran en la búsqueda de nuevos sonidos, colores y potencia en las canciones.

El arte estará presente con “HB Historietas Pampeanas”, una muestra de historietas, humor gráfico, caricaturas e ilustraciones en general de dibujantes e historietistas pampeanos.

En el evento se podrán conseguir distintos discos de bandas locales y nacionales, así como también remeras y merchandising a cargo de productores independientes. Las entradas se encuentran en venta en Lokura Fan’s (9 de Julio 225).

Temas en esta nota: