Estrenos y continuidades en Cines Santa Rosa

Cine Milenium estrenará este jueves, a las 21:30 horas, en 3D castellano “Rampage: Devastación”, una película de aventuras para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de los años 80.

Davis es un experto en primates y tiene un vínculo entrañable con George, un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente, a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, George muta de simio gentil a criatura furiosa de proporciones monstruosas. Ahora Davis deberá buscar un antídoto y salvar al mundo de un inminente desastre. 

En 3D castellano: sábado, domingo y miércoles, a las 21:30; en 3D subtitulada, viernes a las 21:30; en HD2D castellano, lunes a las 21:30 y en HD2D subtitulada, martes a las 21:30 horas. Apta para mayores de 13 años con reservas (SAM13R).

Solo por el fin de semana se proyectará “Sherlock Gnomes” una comedia animada, secuela de “Gnomeo y Julieta” (2011).

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mundialmente famoso detective: Sherlock Gnomes. Pronto descubrirán que Sherlock no es tan buen detective como su versión humana y la amenaza contra los gnomos de jardín será cada vez mayor.

La película solo se presentará en 3D castellano, el sábado y domingo a las 19 horas. Apta para todo público (ATP).

Amadeus

Sólo por este fin de semana se proyectará “El hilo fantasma”, una película dramática ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, en la que Reynolds Woodcock, un modisto, recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real, mientras su vida se ve interrumpida por la llegada de Alma, una joven que se convierte en su amante y musa. Ganadora de un premio Oscar y nominada a 93 premios internacionales, el film se proyectará en HD2D subtitulada, el sábado y domingo a las 20 horas. Apta para mayores de 13 años (SAM13).

Además, continuará la proyección de “Un lugar en silencio” y “Las travesuras de Peter Rabbit”.

La primera es un thriller de terror y suspenso que sigue la historia de una familia que vive en una granja estadounidense aislada de toda civilización, acosada por una presencia extraña. Podrá verse en HD2D castellano hoy, lunes y miércoles, a las 22 horas y el sábado y domingo a las 22:30. Y en HD2D subtitulado, mañana y martes a las 22. Apta para mayores de 13 años con reservas (SAM13R).

La segunda es un film de animación y aventuras apta para todo público, basado en los libros de Beatrix Potter. Sábado y domingo, a las 18 horas, en HD2D castellano.

Temas en esta nota: