Infinito por Descubrir Móvil

El viernes llegará a Santa Rosa “Infinito por Descubrir”, una iniciativa destinada a chicos y chicas de 6 a 18 años que conjuga juego, experimentación y diversión.

Se trata de una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

A través de talleres, laboratorios y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, los centros de innovación proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista, y poner al alcance de la comunidad herramientas que permitan experimentar y comenzar a explorar sus curiosidades.

En esta oportunidad “IxD Móvil” va sumando nuevos destinos pasando por El Bolsón, San Martín de los Andes, La Matanza, Santa Rosa, Posadas y La Plata, entre otros lugares.
A partir de mañana y hasta el martes 20 de febrero, el “IxD Móvil” permanecerá en el Paque Recreativo Don Tomás y funcionará de 16 a 22 horas.

Temas en esta nota: