Vuelve el explorador favorito

En el cine Milenium desde hoy se proyectará el final de la saga “Maze Runner: La Cura Mortal”. Comienza en Amadeus el ciclo El Oscar 2018.

Llega a Milenium el final de la saga “Maze Runner: La Cura Mortal”. La organización Cruel cree haber encontrado una cura para la enfermedad conocida como “Llamarada”. Pero la cura se consigue a un alto precio. Para poder liberar a aquellos que han sido reunidos como material de prueba, Thomas ahora deberá aliarse con compañeros sobrevivientes, y llevar la guerra a la que podría ser la última ciudad que queda y el bastión final de Cruel. Para disfrutar desde hoy, sábado, domingo y miércoles 21:30 horas en 3D subtítulada. El viernes, lunes y martes 21:30 horas HD2D en castellano.

También desde este jueves en el Milenium se verá “Tadeo 2: El secreto del Rey Midas”. Tras el robo de una de las tres piezas del collar del Rey Midas, que convertía lo que tocaba en oro, Tadeo junto a sus amigos y nuevos personajes tendrán que hacer uso de todo su ingenio y viajar por el mundo, con el fin de arruinar los planes de los malvados ladrones. Hoy, viernes, sábado, domingo y miércoles a las 19:15 horasa en 3D y en castellano. Lunes y martes a las 19:15 horas en HD2D en castellano.

Sigue en Amadeus “La noche del demonio: la última llave”. Cuarta entrega de la franquicia producida por James Wan. La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa casa, Elise deberá enfrentar espíritus y fuerzas del mal en el reto más temible y personal de su carrera. Se podrá ver hoy y el miércoles que viene a las 22:30 horas en HD2D en castellano. El sábado y domingo a las 23:15 horas y el lunes a las 23:30 horas en HD2D en castellano; y el viernes y martes a las 23:30 horas 3D en castellano.

Ciclo El Oscar 2018

Comienza el fin de semana en Amadeus el ciclo El Oscar 2018 con “3 anuncios por un crimen”, ganadora de 4 Globo de Oro incluyendo “Mejor Película Dramática” y con 7 Nominaciones al Oscar incluyendo “Mejor Película” y “Mejor Actriz”. Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado y pintar tres carteles al ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la Policía local, al creer que está más interesado en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia. Sábado y domingo a las 21 horas en HD2D castellano.
Continúa en Amadeus “Coco” de Disney/Pixar. Ganadora del Globo de Oro a “Mejor Película Animada”. Nominada al Oscar como “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción Original”. Será hoy, viernes y miércoles a las 20 horas; y sábado y domingo a las 19 horas en 3D y en castellano. Mientras que lunes y martes habrá dos funciones, a las 19 y a las 21:15 horas.
El cine Milenium informó que el próximo 8 de febrero se estrenará “Cincuenta sombras liberadas”. Las entradas ya están en venta en el cine.

Temas en esta nota: