“Para hacer algo nuevo, hay que hacer algo poco convencional”

Estrenos: Cines Santa Rosa renovó cartelera con dos nuevas películas, que se suman a la segunda semana de proyección de “Jumanji”, “Olé, el viaje de Ferdinand” y “Coco”.

El sábado, a las 21 horas, Cine Amadeus estrenó la biopic musical “El gran showman”, un film de Michael Gracey, protagonizado por Hugh Jackman (Wolverine), que retrata la vida de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”.

En los Estados Unidos del siglo XIX, P.T. Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional. El film se proyectará en HD2D y subtitulada el sábado y el domingo, a las 21 horas, en Cine Amadeus.

También continuará, en el cine de la calle Coronel Gil, la proyección de “Jumanji” y “Olé, el viaje de Ferdinand”.

“Jumanji: En la selva” es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa, dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Rhys Darby y Karen Gillan, entre otros.



Podrá verse jueves, viernes y miércoles, a las 21:30 horas y domingo a las 23 horas en 3D castellano; sábado, a las 23 horas en 3D subtitulado, y lunes y martes, a las 21:30 horas en HD2D castellano.

“Olé, el viaje de Ferdinand” es una película de animación en 3D estadounidense de 2017 del género comedia dramática, producida por Blue Sky Studios y con animación digital realizada por 20th Century Fox Animation. Está basada en el libro infantil The Story of Ferdinand (El Cuento de Ferdinando), del escritor Munro Leaf, de 1936.

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid... Y Ferdinand es elegido por error. En 3D: jueves, viernes y miércoles, a las 19:30 horas; sábado y domingo, a las 19. En HD2D, lunes y martes, a las 19:30 horas.

Milenium

En el cine de la calle Escalante se estrenará “La Noche del Demonio: La Última Llave”, una película de terror sobrenatural estadounidense que integra la exitosa trilogía de La Noche del Demonio.
En esta nueva película, la destacada actriz de la franquicia Lin Shaye, interpreta a la doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que ahora enfrentará la aparición más personal y aterradora hasta el momento, que además, habita en la casa de su familia.

En HD2D castellano: jueves, sábado, domingo y miércoles, a las 22:30 horas; viernes y martes, a las 22:30 en HD2D subtitulada.

Además, continúa la proyección del nuevo film de Disney/Pixar: “Coco”, una película de animación que narra la vida de Miguel, un niño que a pesar de las desconcertantes tradiciones de su familia, entre las que se encuentra la vieja prohibición de estar en contacto con la música, sueña convertirse en un consumado éxito como su ídolo: Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. En 3D: jueves, viernes, sábado, domingo y miércoles, a las 20 horas; lunes y martes, a las 20 horas, en HD2D.

Temas en esta nota: