Verano en Cines Santa Rosa

Cine Milenium inauguró su temporada de verano con la proyección de “Olé, el viaje de Ferdinand”, una comedia de aventuras animadas para toda la familia. 

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. Basado en el cuento de Monro Leaf y dirigida por Carlos Saldanha (La Era de Hielo, Río y Robots), “Olé...” se proyectará en 3D y en castellano desde hoy hasta el lunes y el miércoles a las 20 horas. En HD2D y en castellano, el martes a las 20 horas. Apta para todo público (ATP).



También se estrenará “Jumanji: En la selva”. Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mientras limpian un depósito y se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver al mundo real. Con Dwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y otros/as. En 3D y en castellano: hoy, sábado, domingo, lunes y miércoles a las 22:15 horas. En 3D subtitulado, mañana a las 22:15 horas; en HD2D y en castellano, el martes a las 22:15 horas. Apta para mayores de 13 años (SAM13).



Próximamente

Cine Amadeus abrirá sus puertas el próximo jueves 11 de enero con la proyección del film “No dormirás”, una coproducción uruguayo-argentino-española dirigida por Gustavo Hernández y protagonizada por Belén Rueda, Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal,Juan Manuel Guilera y otros/as.

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

Temas en esta nota: