Nuevas propuestas de Cines Santa Rosa

Llega a Milenium y para divertirse en familia “La estrella de Belén”.

Un burrito llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina en el molino del pueblo, y pronto, junto a un grupo de adorables animales, se convertirán en los héroes de la primera Navidad. Desde hoy y hasta el miércoles, a las 19:30 horas, en HD2D en castellano.



Además, continúa “Guerra de Papás 2”, una comedia familiar con Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, John Lithgow y otros. Lo que iba a convertirse en una Navidad maravillosa, se convierte en un completo caos. Comedia familiar. Jueves a Miércoles, a las 21:30 horas, en HD2D, en castellano.

Amadeus

En el cine de la calle Coronel Gil se estrenará “El Implacable”, un film que narra la historia de Quan (Jackie Chan), un humilde hombre de negocios cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después del accidente de su hija en un atentado terrorista en el que un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan) podría tener algo que ver con los asesinos. Hoy, sábado, domingo y miércoles, a las 22:15 horas, en HD2D y en castellano. Viernes y martes, a las 22:15, en HD2D subtitulada.

También continúa la proyección de “Extraordinario”, una comedia dramática, basada en el best-seller “La Lección de August (Wonder)”, de R.J. Palacio. Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial se esfuerza por encajar en su nuevo colegio, tratando de demostrar que, pese a su problema físico, es un niño como otro cualquiera. Actúan Julia Roberts, Owen Wilson y otros. Hoy, viernes, lunes, martes y miércoles, a las 20 horas, en HD2D castellano.

Solo por este fin de semana, se proyectará en Amadeus “Victoria y Abdul”, una extraordinaria historia, basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India con un obsequio para la reina. Ella crea un fuerte lazo de amistad que en su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido. Con Judi Dench y Ali Fazal. Sábado y domingo, a las 20 horas, en HD2D subtitulada.

Estreno mundial

Milenium informa que se encuentran a la venta las entradas para el estreno mundial simultáneo de “Star Wars - Los últimos Jedi” (La Guerra de las Galaxias, Episodio VIII), que será el próximo jueves 14 de diciembre a las 21 horas, en versión subtitulada y en 3D.

 

Temas en esta nota: