“Laberinto”, en la Olivo

“Laberinto”, de Jorge Gómez, será la 61º muestra de la Galería de Arte “Alfredo Olivo” del Concejo Deliberante de Santa Rosa (CDSR), que se inaugurará este jueves, a las 19 horas.

Jorge Gómez nació en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, pero desde los 8 años habita suelo pampeano, pasando por General Acha primero y por Chacharramendi después. Padre de tres hijos, laburante en múltiples oficios y artista autodidacta, Gómez se propuso realizar su primera muestra plástica a partir de la visita a la Olivo a principio de junio de este año.

Exhibirá pinturas de grandes dimensiones, realizadas en acrílico, sintético y pintura automotriz, plasmadas sobre superficies texturadas.
Desde un ejercicio autodidacta “Jorge Gómez ha comenzado su propia búsqueda en rojo, amarillo, negro, blanco y azul, para crear ‘Colapso’, ‘Histeria’, ‘Pensamientos’ y ‘Euforia’”.

“Explosivos” e “intrincados”, sus cuadros son “producto de la indagación y la búsqueda, en medio de un aparente caos que, vistos a la distancia, tienen una sincronía particular”.

“Laberinto” permanecerá durante todo el mes de diciembre en el primer piso del edificio municipal (Avenida San Martín 50), abierto a todo el público de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y por la tarde, durante los fines de semana, en horario a convenir con el área de Extensión llamando al 410055.

Temas en esta nota: