“A Pura Voz”, último concierto del año

Este domingo, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Colegio Médico de La Pampa, el Coral Fundación Colegio Médico brindará su último concierto anual “A Pura voz”.

Los y las anfitrionas compartirán escenario con el Coro Municipal de Quehué, dirigido por Favio Miranda; el Coro Municipal de Miguel Cané, bajo la dirección de Walter Ribeiro; y el Coro Provincial, que dirige Mario Figueroa.

Desde 2006, el Coral viene difundiendo el cancionero argentino y latinoamericano en formato coral, brindando un espacio de crecimiento artístico a toda la comunidad.
Ha participado de distintos encuentros corales nacionales e internacionales, desarrollando una nutrida agenda de conciertos anuales en nuestra provincia y en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Es organizador del Ciclo de Música Vocal “A Pura Voz”, en el cual se han presentado prestigiosos coros y grupos vocales de todo el país. Grabó el Disco “Homenaje a Atahualpa Yupanqui”, junto al grupo vocal Las Voces Blancas, junto con quien puso en escena “Mujeres Argentinas”, de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Participó en la Maratón Yupanquiana que se llevó a cabo en la Feria del Libro 2008 de Capital Federal, para la FM Nacional y el Canal Encuentro, del estreno de la Obra Sinfónico Coral “200 Años Una mirada pampeana al Bicentenario”, y en 2016 formó parte del Concierto Bicentenario “200 años haciendo Independencia”.
Fue invitado al Primer Encuentro Coral Latinoamericano en la Ciudad de Copiapó (Chile), y recientemente participó en la 11ª Edición de Miramar Canta.

Temas en esta nota: