El cine dice ¡NO! al bullying

Amadeus estrenó este jueves, en el ciclo “Jueves de Cine” la comedia dramática “Extraordinario”, una inspiradora y emotiva película basada en el bestseller “La Lección de August (Wonder)”, de R. J. Palacio.

Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos períodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera. 


Este melodrama basado en el bestseller Wonder de R. J. Palacio está dirigido por Stephen Chbosky (las ventajas de ser un marginado). Su reparto protagonista está formado por Julia Roberts, Jacob Tremblay, Owen Wilson y Mandy Patinkin.

“Con un fuerte mensaje antibullying y la premisa de elegir ser amable antes de discriminar, ‘Wonder’ nos lleva a entender que todos somos tan diferentes como extraordinarios”, sostuvieron desde Cines Santa Rosa.

El film podrá verse en 2D castellano el próximo martes a las 21 horas. En 2D subtitulado, hoy a las 22 horas; mañana y el sábado, a las 21; domingo a las 20 horas, y lunes y miércoles a las 21. Apto para todo público (ATP). 

En Amadeus también se estrenará el thriller “Feliz día de tu muerte”.

Una joven estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. Una versión sangrienta de “Hechizo del Tiempo”, con Jessica Rothe, Israel Broussard y otros.

En 2D castellano, el sábado a las 23:15; el domingo a las 22:15; lunes y miércoles, a las 23:15 horas. En 2D subtitulada, mañana y el martes, a las 23:15 horas. Apta para mayores de 13 años con reservas (SAM13R).

{youtube}JOrEBDDw6jU/youtube}


Milenium

En el cine de la calle Escalante se estrenará la comedia “Guerra de papás 2”.

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) deciden ofrecerles a sus hijos la “navidad perfecta”, y para eso invitarán a los abuelos: uno es el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el otro, un “ultracariñoso y tierno” de Brad (John Lithgow). Lo que parecía una maravillosa idea se convierte en un completo caos.

En 2D castellano, hoy a las 21; mañana a las 20 y a las 22:15 horas; sábado y domingo a las 20; lunes y miércoles a las 20 y a las 22:15 horas y martes a las 20. En 2D subtitulada, martes a las 22:30. Apta para todo público (ATP).

{youtube}W0XLDy56G78{/youtube}

Últimos días

Solo por este fin de semana, se proyectará “Liga de la justicia”, el film en el que DC Cómics reúne a sus superhéroes más icónicos.

Bajo la dirección de Zack Snyder, el film contará cómo Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) reúne a un equipo de superhéroes formado por Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Flash/Barry Allen (Ezra Miller), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa) y Cyborg/Víctor Stone (Ray Fisher) para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el líder del ejército de parademonios.

El film solo se proyectará en 3D castellano, el sábado y el domingo a las 22:15 horas. Apto para mayores de 13 años (SAM13).

Anticipadas

Milenium informa que se encuentran a la venta las entradas para el estreno mundial simultáneo de “Star Wars: Los últimos Jedi” (La Guerra de las Galaxias, Episodio VIII), que se estrenará el jueves 14 de diciembre, a las 21 horas en versión subtitulada y en 3D.

Temas en esta nota: