7Sellos premia microrrelatos

Con música de “Vero y los Jornaleros”, este jueves, a las 20 horas, en el CCP MEDASUR, 7Sellos Editorial Cooperativa premiará a los/as autores/as de los microrrelatos seleccionados.

“El certamen de microrrelatos ha sido un éxito. Se recibieron 389 microrrelatos en total y en todas las categorías hubo una amplia participación. Fue un concurso en el que participaron personas de todas partes del mundo”, indicaron los integrantes de la cooperativa editorial.

Los y las ganadoras, fueron seleccionados/as tanto en el concurso propuesto por la editorial como en el certamen realizado en el CREAr. Recibirán un “Libro-Agenda 2018”, de la editorial, que será comercializado para realizar donaciones a comedores comunitarios de Santa Rosa.

El jurado estuvo compuesto por Lisa Segovia (representante por la Asociación Pampeana de Escritores -APE-), Jorge Testero (director editorial de “Ediciones desde la gente”) y Daniel Pellegrino (docente de la carrera de

“Esta actividad es una forma de coronar el trabajo desarrollado a lo largo de este año por 7Sellos, junto a las instituciones co-organizadoras: UNLPam, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión; la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa; la Asociación Pampeana de Escritores (APE); la Comisión de Asociados del Banco Credicoop -Filial 251- y Radio La Tosca”.

El final de cierre del evento estará a cargo del grupo musical pampeano ‘Vero y Los Jornaleros‘.

Temas en esta nota: