"Blade Runner 2049" llega a Amadeus

Cine Amadeus dará inicio a la “Vº Maratón de cine”, con cuatro thrillers de ciencia ficción imperdibles, entre los que se destaca el estreno de “Blade Runner 2049”.

 Las entradas tendrán un costo de $ 50 cada una y se ofrece un “voucher” de tres películas a $ 110.

La maratón comenzará el viernes a las 23:15 horas, con la proyección en castellano de “Geo-Tormenta”; la película se proyectará subtitulada el sábado a las 22:15 (ATP) .

El domingo, a las 22 horas, se proyectará subtitulada “Blade Runner 2049”. 30 años desde de los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982), el agente K (Ryan Gosling), un “blade runner” Caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años. El film se proyectará en castellano el lunes, a las 22 horas (SAM13R).

El martes a las 22 horas, subtitulada, se proyectará “Jigsaw: El juego continúa” (SAM16R).

Y el miércoles a las 22 horas, subtitulada, “Barry Seal: Solo en América”.

DC

En Milenium continúa la tan esperada “Liga de la justicia”, con Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, y Amy Adams.

Motivado por su renovada fe en la humanidad, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga inédita de héroes, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

En 3D subtitulada: hoy y miércoles a las 21:30 horas, y sábado a las 22; en 3D castellano, mañana a las 21:30; sábado a las 19:30 y domingo a las 19:30 y 22 horas.

En HD2D subtitulada, lunes a las 21:30 y en HD2D castellano, martes a las 21:30 horas (SAM13).

Amadeus

En la pantalla de la calle Coronel Gil se estrenará el primer largometraje compuesto por pinturas animadas “Loving Vincent”. Se trata de un film que homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano al óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera hecho, al que se le ha dado movimiento.

Participaron del film una gran cantidad de excelentes pintores/as que se inspiraron en el estilo y arte magistral de Van Gogh.  Proyección: hoy a las 21 horas y domingo a las 20 (SAM13).

El viernes a las 21 horas y el sábado a las 20, se proyectará “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, de Teresa Constantini. Una biopic sobre la vida de Tita Merello, quien atravesó la casi totalidad del siglo XX y fue uno de los emblemas más representativos del tango argentino. Con las actuaciones de Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Doris, Mario Pasik, Ludovico Di Santo y Andrea Pietra (SAM13R).

Temas en esta nota: