Paraninfos & Los Parques

La banda local de indie rock “Paraninfos” vuelve al escenario de la calle Alvear, para presentar su último EP, “Mantra”, junto a la banda bonaerense “Los Parques”.

Formada en 2009 y actualmente integrada por Matías Fernández (guitarras y programaciones, Esteban Oros (batería y percusiones), León Luna (voz, guitarra) y Raúl Alarcón (bajo y coros), “Paraninfos” posee un sonido característico creado a partir del uso de efectos para guitarra y bajo, distorsiones, teclados, programaciones y percusiones varias, que conforman un paisaje sonoro poco usual. Sus letras ocupan un lugar preponderante, narrando pequeñas historias basadas en experiencias personales que juegan con guiños a personajes de cine, ficción, cultura pop, músicos, autores literarios y artistas plásticos que ejercen una sensible influencia a la banda en el proceso creativo.

“Los Parques” es una banda de rock alternativo, del sur del Gran Buenos Aires, influenciada por el post punk, garaje y shoegaze, que “propone reflexionar sobre el pasado e indagar sobre el futuro”.

Se presentarán juntos en el Social BarClub mañana, a partir de la 0 hora.

Temas en esta nota: