Llega la nueva apuesta de Marvel: Thor Ragnarok

Llega a Milenium la tercera entrega de la saga Thor de Marvel: “Thor Ragnarok”, protagonizada por Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo. 

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador que no recuerda a su amigo: el increíble Hulk. 

El film de acción y aventuras, se proyectará en 3D subtitulado: jueves y el miércoles a las 21:30 horas, y el sábado a las 22. En 3D castellano, viernes y domingo a las 19:15 y a las 22, y el sábado a las 19:15 horas. En 2D castellano, lunes y martes a las 21:30. Apta para mayores de 13 años (SAM13).

Amadeus

Continúa el thriller de acción “Geo-Tormenta”, con Gerard Butler, Andy García, Ed Harris y otros.

Tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, un diseñador de satélites deberá formar equipo, viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

En 3D subtitulado, viernes a las 23 horas; en 3D castellano, sábado a las 23 y domingo y miércoles a las 22 horas. En 2D castellano, lunes a las 22 y en 2D subtitulado, martes a las 22. Apta para todo público (ATP).

Cinema Italiano

Durante este fin de semana se realizará en Amadeus la séptima edición de “Nuovo Cinema Italiano. El ciclo comenzará este viernes, a las 20:30 horas, con la proyección de “Dulces Sueños”, una melancólica e inteligente reflexión sobre la vida, basada en la novela autobiográfica del periodista Massimo Gramellini, quien, cuarentón, decide curar sus heridas tras la muerte de su madre cuando era niño, dirigida por Marco Bellocchio (78).



El sábado, a las 21, se pondrá “Nuestros hijos”: Dos hermanos burgueses y un drama con sus hijos que provoca un desequilibrio en sus cómodas vidas, inspirado en la novela “La cena”, de Herman Koch.



Y el domingo, a las 20, “Beata ignorancia”: la posible o verdadera utilidad de las redes sociales y dos profesores que se pelean entre sí. Uno es de la vieja escuela y el otro totalmente integrado a la modernidad. Una comedia disparatada que también lleva a la reflexión, con Marco Giallini, Alessandro Gassmann, Valeria Bilello y otros. Dirigida por Massimiliano Bruno.

Temas en esta nota: