González Vergés presenta “Cuerpos sin alma”

El fotógrafo pampeano inauguró este viernes, a las 20:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), “Cuerpos sin alma”, una muestra fotográfica en la que observa a través de su lente cuerpos -que en realidad son maniquíes- a los que les hace interactuar con lugares, paisajes, personas e imágenes que los rodean.

González Vergés nació en Santa Rosa en 1956; estudió fotografía con Horacio Echaniz y desde 1982 es socio del Foto Cine Club Pampeano, entidad donde se desempeñó como secretario, vicepresidente y presidente.Junto a otros artistas que integran el Foto Cine Club Pampeano, ha participado en más de 100 muestras colectivas, desde 1989 a la fecha.

Entre sus muestras individuales se registra: “Desnudos Digitales” (2004); “Candidatos” (2007); “Escenas Urbanas” (2010); “Curiosidades Urbanas” (2015). Y entre las muestras colectivas: “Fotografías” (1990); “Imágenes X Tres” (1999); y “Rastros de Irrealidad” y “+ o Abstractos” (2016).

Además, obtuvo diversos premios y distinciones en concursos internos del Foto Cine Club Pampeano y del Grupo Fotográfico General Pico y ha sido aceptado en Salones Internacionales de Argentina, Austria, Eslovaquia, Francia y otros países.

Temas en esta nota: