Cuatro estrenos en Cines Santa Rosa

Cine Milenium estrenará hoy el thriller de acción “Geo-Tormenta”, un film protagonizado por Gerard Butler, Andy García y Ed Harris.

Un diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo, viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas. El film se proyectará en 3D castellano: jueves, sábado, domingo y miércoles, a las 21 horas; en 3D subtitulado, mañana a las 21. En 2D castellano: lunes a las 21 y en 2D subtitulado, martes a las 21 horas.

Cine Amadeus pondrá en cartelera la película de acción, aventuras y drama “Más allá de la Montaña”.

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir al clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada.

En 2D subtitulada, viernes a las 21 y domingo, lunes y miércoles, a las 22 horas. En 2D castellano, martes a las 22 horas.

Acción

El viernes y el sábado se proyectará en Milenium “Kingsman: El círculo dorado”, protagonizado por Colin Firth, Taron Egerton, Julianne Moore, Channing Tatum, Elton John y Jeff Bridges.

Estos héroes se enfrentan a una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, junto a otra organización secreta de elite, para derrotar a un despiadado enemigo común.

En 2D subtitulado, mañana a las 23:15 horas; en 2D castellano, sábado 23:15.

Animación

Vuelve a Milenium la comedia animada “Emoji: La película”, una aventura para disfrutar en familia que sucede adentro de un celular. En 3D castellano, sábado y domingo a las 19 horas; en 2D castellano, lunes a las 19 horas.

El viernes y sábado en Amadeus también volverá el film argentino “Desearás al hombre de tu hermana”, una comedia dramática-erótica con Carolina “Pampita” Ardohain, Mónica Antonópulos, Juan Sorini y Andrea Frigerio. Se proyectará mañana y el sábado, a las 23:15 horas.

Cannes

El domingo, a las 19:30 horas en Amadeus, se proyectará “Un bello sol interior”, de Claire Denis, ganadora a la mejor dirección en el Festival de Cannes.
Isabelle, madre soltera y artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero en medio de encuentros, desencuentros, apariciones de algún ex y otras situaciones de la vida. Adaptación de la novela de Roland Barthes “Fragmentos de un discurso amoroso”, que intenta construir el lenguaje del amor. El film está protagonizado por Juliette Binoche y Gérard Depardieu.

Temas en esta nota: