Fiesta electrónica de “Sincronía del Viento”

Con las actuaciones en vivo de Jonkcong (Rodrigo Sauri), Pabellón Sintético (Pablo Bilbao) y Exudum (Francisco Heck), esté sábado se realizará la primera fiesta electrónica del colectivo “Sincronía del Viento”.

Los sintetizadores y las máquinas de estos artistas pampeanos comenzarán a sonar a las 0 en el Social BarClub.

“Sincronía...” es el título del disco recientemente lanzado a las bateas digitales, conformado por varios artistas de la escena electrónica pampeana. Se trata del primer disco que se realiza en esta provincia que reúne a bandas y solistas de este género. El mismo se puede escuchar en Youtube, Spotify, Soundcloud, Facebook y Bandcamp y se puede seguir en Facebook, Twitter y su sitio web.

El disco contiene once canciones, en las que se mezclan sintetizadores, computadoras, guitarras, baterías y samplers, “en un trabajo inédito para La Pampa”, expresan sus autores.

Son parte de este proyecto: Nicolás Audisio, Siderca (Ariel Rodríguez), Nexus-6 (Martín Arrieta), Pabellón Sintético (Pablo Bilbao), Yaco DJ (Jonathan Yacopini), I Boy, Exudum (Francisco Heck), Silvio Rech, Lomuoni (Pablo Ardovino y Roty Usero), Jonkcong (Rodrigo Sauri) y Rayo Hunters (Mauricio Ponce y Pablo Bilbao).

Temas en esta nota: