Abrieron las inscripciones para "Valores de Mi Barrio"

Hasta el 16 de octubre están abiertas las inscripciones para el certamen “Valores de Mi Barrio” que cuenta con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y la Comisión Vecinal de Villa Germinal.

“Valores de mi Barrio” es una actividad de expresión artística, con participantes que representarán a las diferentes Comisiones Vecinales. Este proyecto consiste en una serie de presentaciones donde los participantes inscriptos irán mostrando sus habilidades artísticas a lo largo de las audiciones .

En la presente edición se organizarán 4 galas de selección en distintos barrios. La primera de ellas se realizará el próximo viernes 20 de octubre, en el SUM del barrio Villa Germinal. El viernes 27 de octubre se hará en el SUM del barrio Plan 5000, el viernes 3 de noviembre el CMC Norte (barrio Obreros de la Construcción) y el sábado 11 de noviembre en el CMC Sur (Barrio Néstor Kirchner).

Luego de las 4 galas de selección, el jurado elegirá a los artistas que accederán a las instancias de semifinal a disputarse el lunes 27 de noviembre. Finalmente, el lunes 11 de diciembre se desarrollará la final. Estas últimas fechas se realizarán en el Teatro Español.

Aquellos interesados en participar del certamen deben inscribirse, de 8 a 13 horas, en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) o en los SUM de la Comisión Vecinal de Villa Germinal, Barrio Obrero de la Construcción, Barrio Nestor Kirchner y en el Polidortivo del Barrio Plan 5.000.

Podrán participar personas de todas las edades, de manera individual o grupal. En el caso de los menores, deberán contar con la autorización correspondiente de los padres.

Temas en esta nota: