“Mereces lo que sueñas” llega al Teatro Español

Este domingo, a las 21 horas, Diego Dal Santo presentó en el Teatro Español, su espectáculo “Mereces lo que sueñas”.

El cantante santarroseño se presentó junto a Matías Toso y Nahuen González en guitarras eléctricas, Bárbara Romero en bajos y coros, Aldo Dupre en guitarra acústica, coros y dirección musical, Came Berón en batería, Darío Zorzi en teclados y Maru Enriquez en percusión. Belén Martínez, Lucas Crespo y Diego Gallego García serán los artístas invitados/as,

“Mereces lo que sueñas”, cantaba Gustavo Ceratti en Beatiful (Bocanada - 1999). “Tomé esa frase por varias cuestiones. Por un lado, él es un músico que siempre incluyo en mi repertorio; y por otro, tocar en el escenario del teatro es uno de los sueños que tenemos todos aquellos que hacemos música. El show es la concreción de uno de mis tantos anhelos. Yo soy un convencido de que los sueños, si se le pone energía y se trabaja duro, se consiguen”, expresó Dal Santo a Kresta.

“Mereces lo que sueñas” incluirá un repertorio compuesto por canciones del rock y pop nacional. “Hace un año presentaba junto a esta misma banda “El corazón sobre todo”. Creo que cada día que pasa, la banda suena mejor, mucho más afianzada”, se emociona Dal Santo y concluye: en esta oportunidad presentaremos muchas canciones nuevas, pasando por un sonido con distorsiones y efectos de guitarra eléctrica, a un momento sólo con piano y flauta traversa. Habrá una canción donde abordamos una problemática actual de la provincia, para no dejar de lado también las cuestiones sociales. Y como siempre, el mensaje cantado, será el protagonista”.

Temas en esta nota: