Concurso de bandas y Los Tipitos en el Anfiteatro

Este viernes, a las 17 horas, en el Anfiteatro del Centro Cívico, comenzará el Festival de Música “Pampa Baila” en el mes de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La actividad  incluirá la competencia de bandas y solistas musicales de distintas localidades de La Pampa y un cierre a cargo de Los Tipitos, La Konga y Tachangou.

El festival es organizado por la Dirección de Juventud, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el mes de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes.

El concurso de bandas está integrado por cinco bandas provenientes de Algarrobo del Águila, Santa Rosa y Catriló; dos dúos de General Campos y Quemú Quemú y cuatro solistas provenientes de Santa Rosa y General Pico. El jurado está compuesto por Hernán Basso, Marcos D’atri y Joaquin Achiary Leiva y competirán por la grabación de un CD en los estudios Tierra Adentro de Federico Camiletti.

A las 20:30 horas comenzará el recital de ‘Tachangou‘, seguido por ‘Los Tipitos‘ desde las 22:30 y ‘La Konga‘, a partir de las 23:15

‘Ha sido el mes de información sobre los Derechos de Niños y Adolescentes y la campaña ha tenido un gran desarrollo durante el año en distintas localidades de la provincia‘, contó Alexis Gigena, director de Juventud de la provincia, que invitó a toda la provincia a presenciar el espectáculo ya que la entrada es libre y gratuita.onga y Los Tipitos”, contó el funcionario, al tiempo que invitó a toda la provincia a presenciar el espectáculo ya que la entrada es libre y gratuita.

Temas en esta nota: