"Desearás al hombre de tu hermana" en Cines Santa Rosa

En Amadeus y Milenium se estrenará “Desearás al hombre de tu hermana”, un drama romántico argentino dirigido por Diego Kaplan y protagonizado por Carolina “Pampita” Ardohain, Mónica Antonópulos, Juan Sorini y Andrea Frigerio. 

El domingo, a las 18 horas, llegó a la pantalla del cine Amadeus, “Zama”, el último film de Lucrecia Martel, seleccionado para representar a Argentina en los premios Oscar 2018. Fué el único día y horario en que se proyectará.

Basada en la novela de Antonio Di Benedetto, “Zama” sigue la historia de un oficial español llamado don Diego de Zama, que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar a un peligroso bandido y recuperar su nombre. Actúan Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas y Juan Minujín (SAM13R).

Doble función

En Amadeus y Milenium se estrenará “Desearás al hombre de tu hermana”, un drama romántico argentino dirigido por Diego Kaplan y protagonizado por Carolina “Pampita” Ardohain, Mónica Antonópulos, Juan Sorini y Andrea Frigerio. Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas y les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete años sin hablarse, las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo amoroso que las hundirá en lo más hondo de su intimidad y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo. En Milenium, desde hoy y hasta el miércoles a las 21 y a las 23 horas. En Amadeus, hoy, mañana, el lunes, el martes y el miércoles a las 22 horas y el sábado y el domingo a las 22:30 horas (SAM18).

Animación

Mañana se estrenará en Milenium “Mi Little Pony” (Mi pequeño Pony), basado en la exitosa serie televisiva. Una nueva fuerza oscura amenaza “Ponyville”, por lo que Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity tendrán que embarcarse en un emocionante viaje en el que encontrarán todo tipo de retos y nuevos amigos. Se proyectará en 2D y en castellano desde mañana hasta el miércoles a las 19 horas.

Terror

En Amadeus continúa “IT (ESO)”, el film basado en la exitosa novela de Stephen King y dirigido por el argentino Andrés Muschietti, sobre un payaso caníbal que aterroriza un pueblo en Maine. Se proyectará en 2D el sábado y el domingo a las 20:15 horas (SAM16).

Temas en esta nota: