“III Maratón de Cine Nacional” en Amadeus

Esta semana comenzará en Cine Amadeus la “III Maratón de Cine Nacional”, con la proyección de siete películas.

Ellas serán “Los padecientes”, “Los que aman, odian”, “Mamá se fue de viaje”, La Cordillera”, “El Fútbol o yo”, “Casi Leyendas” y “Soldado argentino”. Además, se estrenará “Alanis”, el nuevo film de Sofía Gala presentado en el 42º Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y en el 65º Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2017. El valor general de la entrada para las películas de la maratón será de $35.

Hoy, a las 20 horas, “Los que aman, odian”; mañana, 20 horas, “Casi leyendas”; sábado a las 18 y miércoles a las 20, “Mamá se fue de viaje”; sábado, a las 20 horas, “El Fútbol o yo”; domingo, a las 18:15, “Alanis”; domingo a las 20, “La Cordillera”; lunes, a las 20 horas, “Los padecientes”; y martes a las 20, “Soldado argentino”.

Doble función

En Milenium y Amadeus continúa “IT (ESO)”. Basada en la exitosa novela de Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores y a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás. La película de terror está dirigida por el argentino Andrés Muschietti.
En Milenium y en 2D Castellano, hoy, lunes y miércoles, a las 21:30; sábado y domingo, a las 20:30 y 23:15. En Amadeus, hoy, mañana, domingo, lunes, martes y miércoles, a las 22:15. En 2D subtitulada en Milenium: mañana y martes a las 21:30; en Amadeus, sábado a las 22:15.

Estreno

Llega a Milenium la comedia animada “Lego Ninjago”. La batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremendamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren ganarle al mal. Para disfrutar en 3D y 2D castellano.
En 3D castellano, hoy, mañana y miércoles, a las 19:15; sábado y domingo, a las 18:20 horas. En 2D castellano, lunes y martes a las 19:15.

Temas en esta nota: