Fotografía y pintura en el CMC

Este viernes, a partir de las 20 horas, quedará inaugurada en la sala del Centro Municipal de Cultura una muestra colectiva denominada “Rompiendo el Soporte”, e “Híncale el diente”, del fotógrafo Roberto Bustos.

A las 20 horas comenzará la exhibición colectiva “Rompiendo el Soporte”, una muestra que plantea un juego comunicacional con el objetivo principal de desestructurar el soporte natural que contiene a la obra. De esta manera, pretende lograr un mensaje promovido desde su vivencia y su propia estética. “La única consigna común que atraviesa las diferentes obras es el cambio del soporte tradicional con elementos relativos a la pintura”.

Durante la inauguración participarán artistas que realizarán acciones en vivo desde la concepción de vencer estructuras y formatos preestablecidos en distintas disciplinas. Estará presente el Cuerpo en Percusión, dirigido por Eva Báez y Pitty Mossman, Nicolás Zabala en Video-Arte y se presentará una instalación de Video-Arte compuesta por Lía Spain, Natalia Dittler y Pablo Ardovino, denominada “La Soñadora”

Fotografía

A las 20:30, Roberto Bustos presentará “Híncale el diente”, su primera muestra fotográfica de manera individual, en la que a través de retratos refleja el instante en que una persona muerde un limón.

Temas en esta nota: