“Diagonal 8” en el XV Coral

En el marco del séptimo fin de semana de la XV edición de El Coral de La Pampa, el sábado, a las 21 horas, en el Aula Magna de la UNLPam se presentará el grupo vocal masculino “Diagonal 8”, como invitado especial, junto al Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa.

El sexteto vocal presentará un repertorio en el que recorrerá su tercer y último material discográfico editado en noviembre de 2016, “Puente”, en el que invita a encontrarse con músicos, autores, intérpretes y poetas admirados como Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, Raúl Segades, George Gershwin, Pink Floyd, Bersuit Vergarabat, Freddie Mercury, Queen, Oscar de León, la Billos Caracas Boys, Vocal Song, The Four Freshmen, entre otros.

El domingo, el XV Coral continuará en Quetrequén. A las 19 horas, en la Capilla Local, se presentará el Coro Municipal local, el Coro Municipal de Colonia Barón, el Coro de Italó, el Coral Villegas y el Grupo Coral Ameghino.

El XV Coral de La Pampa, Homenaje al Cuchi Leguizamón, contó este año con una grilla de 31 conciertos distribuidos en 27 localidades de la provincia, durante todos los fines de semana de agosto y septiembre.

Temas en esta nota: