Sexto fin de semana del XV Coral de La Pampa

El viernes, el sábado y el domingo, se realizará en Santa Rosa, General Acha, Rancul, Realicó, Quehué e Ingeniero Luiggi el Sexto Fin de Semana del XV Coral de La Pampa en homenaje al "Cuchi" Leguizamón. 

El viernes, a las 15:30 horas, el Coro Provincial y el Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa actuarán en el Instituto Correccional de Menores Dr. Julio A. Alfonsín, al término de una Maratón de Lectura organizada por el Área de Educación de dicha institución.

El sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Cine Teatro “Padre Buodo” de General Acha, se presentará el Grupo de Integración “Locos por la música”, acompañados por el Coro de Adultos Ul Ayum de Anchorena, el Coro Lihué de General Acha y el Grupo Vocal Oro y Plata de Alpachiri y Colonia Santa María.

En Rancul se reunirá el Coro del Colegio Élida Salas, el Coro del Colegio Panguitruz Gner, el Coro de la Escuela Nº 114, y el Coro del Colegio Marcelino Catrón. El concierto será en el Colegio Élida Salas, a partir de las 17 horas.

Para culminar la grilla del sábado, el Coro “De voz en vos” de Realicó abrirá su subsede, recibiendo al Coro de Quetrequén, al Coral Villegas y al Grupo Coral Ameghino. El concierto será en el Cine Teatro La Giralda, a partir de las 20:30 horas.

El domingo, a las 19:30 horas, en el Cine Teatro de Ingeniero Luiggi se presentará el Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, acompañados por el Coro “Villa Sarita” de Parera, el Coro “Señales de vida” de Ceballos y el Coro Municipal de Adultos de Santa Rosa.

Simultáneamente, la Escuela Nº 32 de Quehué estará el Coro Municipal de Quehué, junto al Grupo de Canto Le Gioconde, el Coro Sentires de General San Martín, el Coro Infantil de Anchorena y el Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa.

Temas en esta nota: