Cines Santa Rosa para todos los gustos

Este jueves llegará a la pantalla de Milenium la película de animación “Locos por las nueces 2” y el vuelve el ciclo "Jueves de cine en portugués"

Surly y sus amigos Buddy, Andie y Precious descubren que el alcalde de Oakton está planeando la construcción de un parque de diversiones en el parque que ellos consideran su hogar y deberán luchar, junto a nuevos aliados, para defender el parque. La película se proyectará en 3D castellano, mañana y el miércoles, a las 19 horas, y sábado y domingo, a las 18. En 2D castellano, lunes y martes, a las 19. Apta para todo público.


En el cine de la calle Escalante también se podrá ver la comedia “Duro de cuidar”, con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.
El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente: su enemigo mortal, un sicario al que debe proteger hasta que sea testigo en un juicio en La Haya. Para sobrevivir, ambos deberán aliarse y trabajar juntos durante 24 horas, más allá de las diferencias.

En 2D castellano, sábado y domingo, a las 22:30 horas; lunes y miércoles, a las 22. En 2D subtitulado, viernes y martes, a las 22. Apta para mayores de 16 años.

Amadeus

Continúa, con doble función diaria, la proyección del drama “Los que aman, odian”. El film argentino, basado en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, cuenta con las actuaciones de Guillermo Francella y Luisana Lopilato, y la dirección de Alejandro Maci.


Podrá verse el jueves, a las 23; sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, a las 21 horas. El viernes, a las 21, el film tendrá subtítulos para integrar a las personas con hipoacusia o dificultades de audición. Se verá en texto, como el sistema Closed Caption (CC), la transcripción del audio de la película. Apta para mayores de 13 años con reservas.

{youtube}TIqzsTfx70Q&t=2s{youtube}

Amadeus y Milenium

También se mantiene en cartel el film de terror “Anabelle 2: La Creación”, cuarta entrega del universo de “El Conjuro”. En Milenium, en 2D castellano, hoy a las 21:30 horas; sábado y domingo, a las 20. En Amadeus, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 23:15. En 2D subtitulada, en Amadeus, mañana y el martes, a las 23:15 horas. Apta para mayores de 13 años con reservas.

{youtube}on7rhzo971I{/youtube}

Cine portugués

Hoy y el domingo se podrá disfrutar en Amadeus el ciclo “Jueves de cine en portugués”, el ciclo anual que presenta Cines Santa Rosa con el IPB-Instituto de Português do Brasil.

Este jueves, a las 20:15 horas, se proyectará “Aquarius”.

Y el domingo, a las 19, “Por la ventana”.

Además habrá música, tragos típicos, muestras y un momento de literatura en el hall del cine.

Temas en esta nota: