Dramas, comedias y documentales argentinos

Domingo, lunes y martes en Cine.Ar - Sala Santa Rosa.

Protagonizado por Julio Chávez, Germán De Silva, Pilar Gamboa, César Troncoso e Ignacio Toselli, y dirigido por Matías Lucchesi, se proyectará en Cine.ar Sala - Santa Rosa, el film dramático "El Pampero". Será este domingo, a las 19 horas.

Un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guarda costas necesitado de compañía será su última oportunidad para sentirse vivo por última vez. Apta para mayores de 13 años.



El lunes, a las 20, se presentará el documental de Tomas De Leone "La muerte no duele", sobre el escritor, abogado y diputado Rodolfo Ortega Peña, la primera víctima de la Triple A, asesinado en pleno centro porteño en julio de 1974. La historia de un hombre que nació antiperonista, se convirtió al peronismo y murió asesinado por la derecha peronista. Apta para mayores de 13 años.



El martes, a las 20 horas, se proyectará la comedia "Mario on Tour", protagonizada por Leonora Balcarce, Mike Amigorena, Rafael Spregelburd, Lair Said, Román Almaraz y Ale Sergi.

Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba.

Temas en esta nota: