Morales estuvo en el Fogón Criollo

Invitado por la Comisión Organizadora del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, el artista pampeano Cristian Morales participó en el ciclo “Fogón Criollo”, presentando canciones incluidas en su último material discográfico “A Primera Vista”.

“La presentación fue el domingo pasado y me dejó contentísimo. Por un lado, porque la Comisión Organizadora del Festival de Cosquín está haciendo una preselección de artistas para comenzar a diagramar la grilla del festival que se realizará el año que viene y me invitó. Y por otro, porque pude compartir escenario con dos grandes referentes míos, como son Antonio Tarrago Ros y Víctor Hugo Godoy. La verdad es que son lujos que se puede dar uno en su carrera, ¿no? Estar compartiendo unas canciones con ellos, fue maravilloso”, contó Cristian Morales a Kresta.

El artista pampeano cuenta con veinte años de trayectoria musical, durante los cuales se presentó en diversos escenarios del país, siendo uno de los más importantes el de Jesús María en 2005 y 2006.

Este sábado, a las 14 horas, estará tocando canciones de “A Primera Vista”, en la 3º Feria Provincial de Emprendedores en Toay, que se realizará en el Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo” de Toay.

Posteriormente, Morales partirá para Buenos Aires, para continuar grabando su segundo disco, producido por Godoy y la productora Utopía.

Temas en esta nota: