Cartelera en Cines Santa Rosa

Thriller, terror y animación son las propuestas de Cines Santa Rosa para esta semana.

Llega a la pantalla de Amadeus “Los que aman, odian”, con las actuaciones de Guillermo Francella y Luisana Lopilato. El doctor Huberman llega al apartado hotel a orillas del mar en busca de un poco de soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Aislados por una tormenta, las frágiles relaciones entre ellos se tensan aún más. Uno puede ser el asesino.

Basado en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo y dirigido por Alejandro Maci, el film podrá verse en 2D hoy, a las 22 horas; mañana a las 22:30; sábado y domingo, a las 19 y a las 21 horas; lunes, martes y miércoles, a las 20:15 y a las 22:30. La función de mañana a las 20:15 tendrá subtítulos para integrar personas con hipoacusia o dificultades de audición. Se verá en texto, como el sistema Closed Caption (CC), la transcripción del audio de la película. Apto para mayores de 13 años con reservas (SAM13R).

Annabelle 2

En Milenium y este fin de semana, también en Amadeus, continuará “Annabelle 2: La Creación”, cuarta entrega del universo de “El Conjuro”. Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa les dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas. En 2D castellano, en Milenium, hoy, lunes y miércoles, a las 21 y a las 23:15 horas; mañana y el martes a las 21; sábado y domingo a las 20:15 y a las 22:30 horas. En Amadeus, sábado y domingo, a las 23:15hs.

En 2D subtitulada, en Milenium, mañana y martes a las 23:15. Apta para mayores de 13 años con reservas (SAM13R).



Solo por este fin de semana y a pedido del público, regresa a Milenium “Cars 3” de Dísney/Pixar. Sábado y domingo, a las 18 horas. Apta para todo público (ATP).

Temas en esta nota: