Las Diferencias, en “El Club del Whisky”

El viernes a la medianoche, el trío de punk-blues “Las Diferencias” se presentará en Santa Rosa. Compartirá escenario con las bandas locales “Alü Man” y “Pocas Nueces”.

Oriundo del oeste del Gran Buenos Aires y ganador del premio Gardel 2017 a mejor álbum “Nuevo Artista de Rock”, con su segundo material discográfico “Al borde del filo”, el trío de punk-blues “sucio y corrosivo” está integrado por Nicolás Heis en batería, percusión y coros, Alejandro Navoa en bajo y Andrés Robledo en voz, coros, guitarra y teclados.

Con una rápida aceptación entre músicos y periodistas, “Las Diferencias” fue una banda recurrente en Vorterix Rock, FM Nacional Rock y Rock and Pop, donde tocó en vivo; y en grandes festivales emergentes como el FestiPez, el Music Is My Girlfriend, el Stoner Fest, Festival Ciudad Emergente, Festipulenta, entre otros.

Este viernes se presentará en “El Club del Whisky”, una propuesta de Rock&Arte donde en un mismo concepto se integran la música y el arte.
Bajo la idea de poder disfrutar de recitales y exposiciones como “en el living de casa”, el evento se realizará en el Social Barclub (Alvear 42) a partir de las 23 horas.

Por el lado del arte, Dana Ogar u “Ojos de Terciopelo” presentará su muestra de capturas analógicas y digitales de recitales en vivo, paisajes y retratos, así como también collages manuales “de extravagante psicodelia”.

La artista neuquina, radicada en Capital Federal, es fotógrafa, colaboradora de la revista Indie Hoy y de Barda Contenidos, cubriendo recitales de bandas emergentes como Los Espíritus, Las Sombras, Knei, Mi Amigo Invisible, Atrás hay truenos, entre otras.

De casa

Alü-Man y Pocas Nueces serán las bandas locales que completarán la grilla de “El Club del Whisky”.

Pocas Nueces abrirá la noche presentando su flamante primer EP “Che Mono”; seis canciones con mirada generacional e identidad musical.

Formada por Matías Binci Luque en bajo, Jeremías Alzamendi en guitarra, Leo Otamendi en batería y Federico Morán en voz, el cuarteto se define como “una amalgama entre rock progresivo, psicodélico y punk, inclinándose también hacia una estética romántica y sensible”.

Continuará Alü Man, una banda de rock que se nutre de varias influencias para definir su música. En ese sentido, la fusión de rock, blues y psicodelia hace del trío “un sonido demoledor, con pasajes musicales acordes a lo mejor de la música de los ’70”. Sus miembros, músicos jóvenes que reviven la magia de Led Zeppelin y Pescado Rabioso, incorporan la energía de bandas contemporáneas como Divididos y The Black Keys.

Ellos son Joaquín Roldán, en voz y guitarra, Enzo Talotta, en bajo y coros, y Juan Heim, en batería.

Temas en esta nota: