Vuelve la comedia “Toc Toc”

Desde su estreno en Buenos Aires, en enero de 2011, la obra del presentador televisivo y autor francés Laurent Baffie se convirtió en un impensado fenómeno de público que durante años llenó las salas porteñas con sus seis personajes en busca de una cura para sus manías, todas alusivas al Trastorno Obsesivo Compulsivo del título que, en mayor o menor medida, poseemos casi todos los habitantes de este planeta.

Dirigida por Lía Jelin en su versión argentina, “Toc Toc” obtuvo cuatro Premios Ace el año de su estreno (incluyendo mejor comedia y mejor dirección) y sigue aún hoy siendo furor en la cartelera de Buenos Aires, además de haber tenido una exitosísima temporada de verano en la cartelera de Carlos Paz.

Con un elenco que cambia cada año, “Toc Toc” regresa a nuestra provincia para presentarse en el Cine Teatro Pico el viernes 8 de septiembre (entradas en Paradigma); y en el Teatro Español de Santa Rosa el sábado 9 de septiembre (entradas en Grimoldi).

El renovado elenco con el que “Toc Toc” llega esta vez a la provincia está integrado por Ernesto Claudio; Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht. Dirección: Lía Jelin.

Temas en esta nota: