Concurso de ilustraciones en el C.R.E.Ar.

El Profesorado de Artes Visuales del Centro Regional de Educación Artística (C.R.E.Ar.) y 7 Sellos Editorial Cooperativa lanzan un certamen para seleccionar obras ilustradas. El concurso está abierto a todos los estudiantes, exalumnos y graduados del Profesorado.

El objetivo es seleccionar ilustraciones que serán tapa de la “Agenda 2018” que 7 Sellos editará con las narraciones elegidas en el marco del “Certamen de Microrrelatos” desarrollado en junio del corriente año.

La técnica podrá ser libre y a todo color. El soporte será papel ilustración y podrá ser retirado, de forma gratuita, de la Regencia del Profesorado de Artes Visuales.
Deberán tener un formato A4 vertical (condición excluyente).

Las obras serán recepcionadas hasta el día viernes 15 de septiembre inclusive, en la Regencia.

Todas las obras recibidas serán expuestas en la Galería del C.R.E.Ar. desde el lunes 18 de septiembre. Desde tal día hasta el 20 de septiembre, los miembros de la comunidad educativa (alumnos, graduados, profesores, directivos, personal administrativo y de maestranza de los tres Profesorados) podrán participar emitiendo un voto por persona y por obra.

Las cuatro obras más votadas serán las finalistas. Sus autores recibirán ocho agendas como reconocimiento de su trabajo y creatividad.

Las agendas se mantendrán en vigencia durante todo 2018. Lo recaudado a través de la comercialización de las mismas será donado a comedores comunitarios de nuestra ciudad.

Temas en esta nota: