Gran triunfo de Jaguares

El equipo argentino de rugby superó a Bulls 54-24 jugando en gran nivel.

Con un nivel muy superior al rival y una tremenda capacidad de efectividad en el juego de manos, Jaguares vapuleó a Bulls de Sudáfrica por 54-24, en un triunfo importante para mirar con esperanzas una clasificación a los playoffs del Súper Rugby.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma se había ido vencedor en el primer tiempo por 20 a 10 y logró marcar cinco tries que le permitieron sumar un "punto bonus". Jaguares logró apoyar en el ingoal rival con dos tries de Bautista Delguy, y otros de Matías Orlando, Marcos Kremer, Nicolás Sánchez, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli.

En tanto, los sudafricanos pudieron apoyar tres veces en el ingoal argentino a través del fullback Warrick Gelant, Nic de Jager y Andre Riaan Warner. El próximo viernes los Jaguares recibirán a los Sharks, enun encuentro que será vital para tener esperanzas de ingresar a los playoffs, antes del receso del torneo para la ventana de junio.

Esta fue la quinta victoria consecutiva del equipo argentino en el torneo, luego de la tremenda gira que tuvieron por Nueva Zelanda con cuatro triunfos al hilo.

Temas en esta nota: