River cerró con un triunfo

El Millonario le ganó 2-0 a San Lorenzo en el clásico y terminó con una sonrisa. Además, Racing se quedó afuera de la Libertadores en un partido increíble.

Buenos Aires (NA) - River derrotó a San Lorenzo por 2-0 en un entretenido partido que jugaron anoche por la vigésima séptima y última fecha de la Superliga en el cual el equipo de Núñez fue superior al de Boedo.

El mediocampista Ignacio Fernández abrió la cuenta a los 9 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 37 de la misma etapa Rafael Santos Borré selló el resultado, en un encuentro en el cual River tuvo tres chances que terminaron pegando, dos en el travesaño y una en el palo derecho de José Devecchi.

Además, Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso a Newell’s Old Boys por 2-0 en el estadio Juan Carmelo Zerillo con goles del debutante Nicolás Ortiz, a los 43 minutos del primer tiempo, y de Bonifacio, a los 37 del complemento.

Sin Libertadores

Desorientado y sin reacción ante un buen planteo de Colón de Santa Fe, Racing perdió anoche por 3-1 y se quedó sin chances de jugar la Copa Libertadores 2019, en un partido disputado en el Cilindro.

El triunfo del Sabalero se inició con los goles del paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 8 minutos, y Marcelo Meli, en contra de su valla, a los 38, ambos en el primer tiempo. Colón aumentó la ventaja a los 37 del complemento por intermedio de Javier Correa.

Con este resultado Racing se quedó fuera de la Copa Libertadores 2019 -donde ingresó Talleres de Córdoba a la fase clasificatoria- y junto a Colón disputará la edición 2019 de la Copa Sudamericana, relegando a Argentinos Juniors.

Robó un punto

Sobre el final del partido Estudiantes de La Plata le arrebató un empate a Rosario Central y le empató 1-1, en un encuentro que disputaron en el estadio Gigante de Arroyito.

El Canalla se puso en ventaja con un gol del delantero Marco Ruben, a los 27 minutos, pero Nicolás Bazzana, a los 45 del complemento, marcó el gol del Pincha.

Ninguno de los dos equipos logró clasificarse a ninguna de las copas internacionales.

Temas en esta nota: