River - San Lorenzo disputan su clásico y se despiden del torneo

El encuentro se disputa a partir de las 21:15 en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" de Núñez, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación. 

 

River -clasificado a la Sudamericana 2019- y San Lorenzo, con el boleto a la Libertadores 2019 resuelto, se enfrentan este lunes en un atractivo clásico que cerrará la Superliga.

Con los resultados de la última fecha, River, antes de jugar, se aseguró la plaza en la Copa Sudamericana, lo que diez fechas atrás parecía difícil por la posición que ocupaba.

Es cierto que no le alcanzó para la Libertadores, pero todavía tiene la opción de ganar la actual Copa -está en Octavos de Final- o ser tricampeón de la Copa Argentina.
Con 42 puntos, el "Millonario" quiere cerrar una temporada en la que consiguió el título de la Supercopa frente a Boca -punto desde el que levantó en el juego- pero le quedó pendiente pelear la Superliga, por haber priorizado otras competencias.

Para San Lorenzo, el objetivo de la temporada también está cumplido: se clasificó a la Libertadores 2019 y avanzó en la Sudamericana.

Pese a su corto plantel, el "Pampa" Biaggio -que empezó como interino- se ganó su lugar y continuará al frente del equipo hasta final de 2018.

Temas en esta nota: