B Nacional: Brown y San Martín quedaron cerca de la final del reducido

Los dos partidos de ida de las semis por el segundo ascenso fueron empates sin goles.

Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán obtuvieron hoy valiosos empates como visitantes ante Sarmiento de Junín y Agropecuario, respectivamente, en la ida de las Semifinales del Reducido por el segundo ascenso en la Primera B Nacional, que los acerca a la serie definitoria por un lugar en la Superliga.

El "Tricolor" se imponía a los diez minutos de partido por un tanto de Leandro Garate, pero en el complemento el "Verde" de Junín lo igualó por intermedio de Lucas Landa.

De esta forma, el finalista se definirá en una serie abierta el próximo domingo a las 14.35 en Adrogué, donde Brown podrá avanzar en caso de repetir el empate u, obviamente, conseguir la victoria.

Sarmiento, dirigido por Iván Delfino, está obligado a obtener un triunfo si quiere mantener su sueño de retornar rápidamente a la Superliga.

En la otra semifinal disputada en Carlos Casares, San Martín de Tucumán igualó sin goles frente a Agropecuario que terminó con diez jugadores al irse expulsado Reinaldo Alderete, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo domingo en el Estadio La Ciudadela en la ciudad de Tucumán, a partir de las 17.00 y el elenco tucumano pasará a la final si logra al menos un empate.

Temas en esta nota: