Sampaoli entregó la lista de 35 para Rusia

Dentro de esta preselección hay cuatro jugadores que no habían sido parte del proceso: Armani, Centurión, Ansaldi y Rodrigo Battaglia. Kranevitter, afuera. El próximo lunes estará la lista definitiva de 23 jugadores.

El entrenador Jorge Sampaoli oficializó hoy la lista de 35 jugadores preseleccionados de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, con cuatro futbolistas que no habían sido parte de su proceso: Franco Armani, Ricardo Centurión, Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia. De todas maneras, eran nombres que estaban dentro de la consideración del seleccionador y se sabía que podían estar en la nómina.

El que no está es Matías Kranevitter. El exvolante de River y actual jugador del Zenit de Rusia había formado parte de las últimas convocatorias y era una de las alternativas para la posición de volante central. Sin embargo, Sampaoli decidió volver a contar con Guido Pizarro que no era convocado desde septiembre.

A través de las redes sociales de la Selección argentina, los futbolistas fueron reservados de esta forma ante la FIFA, hasta que Sampaoli decida anunciar los 23 convocados definitivos, lo que ocurriría el próximo lunes en una conferencia de prensa que Sampaoli brindará en el predio "Julio Grondona" de Ezeiza desde la hora 13.

Esta es la lista de citados definida por Sampaoli:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

Temas en esta nota: