Unión se destapó y goleó a Temperley

Doblete de Soldano. Además, igualaron Defensa y Belgrano.

Unión de Santa Fe se impuso como local por 2-0 a Temperley por la decimonovena fecha de la Superliga. El delantero Franco Soldano anotó dos tantos para el Tatengue, ambos de cabeza, a los 5 y a los 14 minutos de juego en el estadio 15 de Abril. Aumentó Lucas Gamba para los locales.

En un partido sin muchas ocasiones de gol, Belgrano de Córdoba rescató un empate como visitante frente a Defensa y Justicia por 1-1 en la última jugada del encuentro, para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

El delantero Ciro Rius adelantó al Halcón a falta de quince minutos para el final, después de una buena jugada colectiva. El Pirata llegó a la igualdad gracias a un zapatazo de Epifanio García, que tuvo complicidad del arquero Ezequiel Unsain.

Ganó Newell’s

Por otra parte, Newell’s de Rosario le ganó anoche a San Martín de San Juan en el debut de De Felippe: fue 2 a 0 con goles de Torres y Leal. La diferencia en el juego resultó mayor. San Martín dio una imagen muy penosa: cosechó apenas dos puntos de 21 posibles en 2018.

Temas en esta nota: