Ferro se hunde

Cayó en Mar del Plata ante Alvarado y acumula 11 partidos sin conocer la victoria en el Federal A.

General Pico (Agencia) - En el José María Minella de Mar del Plata, Ferro de Pico sucumbió anoche 3-1 ante un Alvarado de Mar del Plata que fue superior en el juego y lo trasladó al marcador.

Después de tener un arranque impresionante, donde se mantuvo como puntero en casi toda la fase de grupos y se clasificó anticipadamente a la Fase Campeonato, sumó 11 partidos consecutivos sin ganar, contando la derrota de anoche ante el elenco marplatense. El triste récord en ese período es de nueve caídas y apenas dos empates.

Alvarado fue superior a lo largo del encuentro y lo reflejó en el resultado, ante un Ferro que apenas amenazó con algunas contras.

En la primera mitad se dieron los primeros tantos del cotejo. A los 6 minutos, el ex Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, Walter Erviti, desbordó por izquierda y mandó un centro al segundo para que Lucas Litre empujara al balón al fondo de la red.

Posteriormente, a los 29, Emanuel Urquiza se proyectó, mandó un centro al punto penal y allí apareció nuevamente Litre para, con una media vuelta y un disparo potente, derrotar nuevamente al golero Nicolás Caprio.

En el complemento, a los 42, Lautaro Parisi logró desbordar y meter un centro para que Juan Manuel Sánchez descuente para el Ferrocarrilero. Poco duró la ilusión de conseguir al menos un empate, ya que un minuto después Erviti habilitó al ingresado Ezequiel Ceballos, quien, con un zurdazo, puso el 3 a 1 definitivo.

Temas en esta nota: