Winifreda empató y sueña

Igualó con Jorge Newbery como visitante y ahora definirá en su estadio el Repechaje del Federal C.

Deportivo Winifreda se trajo un buen empate desde Salliqueló, donde igualó 3-3 ante Jorge Newbery en el partido de ida del Repechaje de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

En un partido vibrante, de ida y vuelta, el Girasolero logró un buen empate aunque con sabor amargo porque lo ganaba 3-2 y el local lo empató a falta de 10 minutos.

Abrió la cuenta el goleador del Aviador, Diego Torres, a los 8 minutos de juego y, sobre los 16, aumentó Alexis Fraile. Parecía que la historia le iba a ser esquiva para el conjunto pampeano.

Sin embargo, la reacción fue rápida porque enseguida descontó Franco Iván González para los dirigidos por Cristian Savarese.

Antes del final de la primera etapa, Maximiliano Alles estampó la igualdad de tiro penal a los 43 minutos.

En el inicio del complemento, el capitán celeste, Agustín Pieraligi, adelantó a la visita que enseguida pudo aumentar el marcador pero falló en la definición.

Winifreda se replegó y apostó al contraataque, pero de tanto ir el local alcanzó el empate final gracias a Luis Suárez.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en el Miguel Eloy Baldovino, donde el Depo no pierde desde el 2 de julio de 2017, con un invicto de 10 partidos, 9 victorias y un empate.

El ganador de la llave chocará ante General Belgrano, que logró quedarse con el primer lugar de la Zona 2. El Trico definirá como local ante cualquiera de los dos rivales.

(Foto: Cultural y Deportiva)

Temas en esta nota: