El "clásico del barrio" terminó igualado

Huracán y San Lorenzo empataron 1-1. Chávez puso en ventaja al Globo y Reniero igualó en el final.

San Lorenzo logró rescatar un agónico empate 1 a 1 frente a Huracán en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la decimonovena fecha de la Superliga.

El delantero Andrés Chávez puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 43 minutos del primer tiempo y el jugador Nicolás Reniero igualó para el equipo de Boedo, a los 41 de al segunda parte.

San Lorenzo terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Robert Piris da Motta, a los 44 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

Aburrieron.

Lanús y Estudiantes de La Plata protagonizaron hoy un pálido empate sin goles, que no le permitió a ninguno poder cumplir sus objetivos a corto plazo en la Superliga, en la continuidad de la decimonovena fecha.

En el Sur bonaerense, se dio uno de los peores encuentros del campeonato, con poquísimas situaciones de gol y donde ninguno de los equipos -que presentaron mayoría de suplentes- supo plasmar su dominio sobre el campo de juego.

Estudiantes, con la igualdad llegó a 31 puntos, y perdió terreno en la pelea por un lugar en la Copa Libertadores 2019, donde por el momento está fuera de la zona de clasificación.

Lanús, que venía con el ánimo en alza tras haber dado vuelta la serie ante Sporting Cristal en Perú para avanzar en la Copa Sudamericana, no encontró los caminos para romper una racha que marca que de los últimos trece partidos en la Superliga, solo ganó uno (ante River como local).

Temas en esta nota: