Una visita para cumplir

Ferro de Pico juega con Alvarado de Mar del Plata desde las 20.30.

Sin chances de meterse en una nueva instancia, Ferro Carril Oeste de General Pico visitará esta noche a Alvarado de Mar del Plata, por la sexta fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A 2017/2018.

El Verde tendrá dos variantes respecto al último partido ante Desamparados de San Juan, con las salidas de Marcos Quiroz y Lucas Mellado para que ingresen Facundo Urquiza y Tenka Hernández. Arbitrará el encuentro Santiago Ascenzi, de Escobar.

Pese a que no cuenta con chances matemáticas de seguir con vida en el certamen, Ferro de Pico busca cerrar su participación en esta edición del Federal A, en la que lleva diez partidos sin ganar, con ocho derrotas y apenas dos empates. Su rival será un viejo conocido, al que enfrentó en varias oportunidades en los últimos años, Alvarado de Mar del Plata. A diferencia del Verdolaga, el Azul tiene aún posibilidades de clasificar, pero está prácticamente obligado a ganar, lo que hace presumir que saldrá a atacar y dejará espacios para que se dé un partido abierto.

En el local, el piquense Mauricio Giganti repetirá con seguridad a los once jugadores que vienen de ganarle 1-0 a Juventud Unida de San Luis, mientras que en la visita Sergio Arias probó dos variantes, con el ingreso de Facundo Urquiza en el lateral derecho, en lugar de Marcos Quiroz, y la entrada en el medio campo de Tenka Hernández, en lugar del volante central Lucas Mellado.

Santiago Ascenzi, de Escobar, será el árbitro principal del partido, que comenzará a las 20:30 horas y se jugará en el estadio mundialista José María Minella. Asistirán Mariano Ascenzi y Emanuel Marchesi.

ALVARADO

Juan Francisco Rago
Matías Caro
Tomás Mantia
Gastón Martínez
Mauro Castro
Martín Palisi
Marcos Litre
Walter Erviti
Gonzalo Lucero
Francisco Molina
Joaquín Susvielles

DT: Mauricio Giganti.

FERRO DE PICO

Nicolás Caprio
Facundo Urquiza
González Hernández
Cristian Sain
Guido Rancez
Maximiliano Cantoni
Ignacio Jauregui
Tenka Hernández
Juan Manuel Sánchez
Cristian Taborda
Lautaro Parisi

DT: Sergio Arias.

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Horario: 20:30 horas.
Estadio: José María Minella.

Temas en esta nota: