Martínez en Estonia

El nadador santarroseño compitió en el Mundial de natación de invierno.

El pampeano Mariano Martínez, que representa a Jujuy, finalizó cuarto en la prueba de 25 metros del Mundial de Natación de Invierno en su categoría. El certamen, que se disputó en Tallín, la capital de Estonia, cumplió con su última jornada y el pampeano volvió a tener una actuación destacada en el torneo que se disputó con temperaturas que rondan los 0 grados.

A pesar de que otra vez se quedó con sabor amargo por su actuación, Martínez cronometró 13 segundos 20 centésimas para finalizar en el cuarto lugar de la Categoría C.
El ganador fue el australiano Christoph Karow con un tiempo de 12s13c, segundo llegó Alder Harkmann (Estonia) con 12s63c y tercero arribó Egert Paat (Estonia) con 13s12c.

La general la lideró el bielorruso Yaroslav Pronin con 11 segundos 26 centésimas, mientras que Martínez llegó en el puesto 17º sobre 417 competidores y competidoras y fue nuevamente el mejor sudamericano.

El miércoles, Martínez había competido en los 50 metros libres con un tiempo de 29s45c para finalizar 7º en su categoría y 26º en la General.

Temas en esta nota: