Loustau: "cumplir un sueño por sexta vez"

El árbitro habló tras su designación para el Superclásico.

Es que se tratará de la sexta oportunidad en que Loustau esté al frente del encuentro más importante del fútbol argentino, con el condimento que definirá un título.

"Es volver a cumplir un sueño. Tengo muy presente a mi familia. Cuando llené la planilla a los 19 años para ser árbitro, dije que mi sueño era un Boca River y lo voy a cumplir por sexta vez. Estoy superorgulloso de quienes me acompañan.

La búsqueda es sumar más capacidades para que el 14 hagamos una mejor tarea", explicó en una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.

En ese sentido, el nacido en Lomas de Zamora hace 42 años sostuvo que a partir del lunes tratarán de "planificar" el encuentro que se disputará el miércoles 14 a partir de las 21:10 en el estadio "Malvinas Argentinas".

"El árbitro de esta era planifica el partido. No significa pasar la línea de dar el pitazo inicial, pero el lunes practicaremos para llegar el miércoles a la noche con este equipo. Tenemos a mano muchas cuestiones tecnológicas. Nosotros podemos observar los partidos de los equipos que vamos a dirigir. Y éste lo planificamos también", afirmó.

Temas en esta nota: