Gago se resintió de su lesión

El regreso de las canchas se demora. 

El mediocampista Fernando Gago no pudo terminar este martes la práctica de Boca por haberse resentido de su lesión en la rodilla derecha, por lo que su regreso a las canchas se verá demorado.

El jugador, que estaba en la parte final de su recuperación, se hizo estudios y se comprobó que se le desprendieron adherencias de los injertos de la rodilla derecha.

Gago había sido anotado para la fase de grupos de la Copa Libertadores y, si bien todavía no se hablaba de plazos, él se había mostrado a disposición del cuerpo técnico, que prefería llevarlo de manera más lenta.

Según supo NA, Guillermo Barros Schelotto ya sabe que deberá esperar un tiempo prudencial para volver a contar con el volante, cuyos plazos se estiran y le complican sus sueños de ser parte de la lista de 23 de la Selección argentina.

Gago ya contaba con el alta médica y hasta se había autopostulado para jugar ante Argentinos, pero sintió un pinchazo mientras trotaba a la par de sus compañeros y encendió las señales de alarma.

De esta manera, queda descartado que sea parte de la delegación que viajará a Mendoza para enfrentar a River el 14 de marzo, por la Supercopa.

Temas en esta nota: