El Verde de Pico se quedó con el clásico

El conjunto piquense superó a All Boys por la tercera fecha y ahora es único líder de la Zona A del Torneo Provincial.

General Pico (Agencia) - En el anticipo de la tercera fecha del Torneo Provincial, Ferro venció anoche a All Boys por 1-0, en uno de los partidos correspondientes a la Zona A. 

El único gol del Verdolaga lo marcó en la primera mitad Iván Schank, mientras que la visita terminó con un hombre menos por la roja que recibió en el complemento Gastón Ceccani. Ahora, el elenco piquense lidera su grupo.

Después de unos primeros minutos donde la visita se hizo de la pelota e intentó manejar el trámite del partido, Ferro logró colocarse como protagonista e impuso un dominio basado en el buen juego a ras del piso.

Si bien no fue apabullante, el Verdolaga generó varias situaciones para convertir, pero solo capitalizó una y fue cuando moría la primera mitad. A los 43 minutos Iván Schank se hizo de la pelota, realizó una buena acción individual y, desde el borde del área grande, sacó un remate preciso a la izquierda de Brian Roston que se transformó en el 1-0, que sería el resultado definitivo.

Si bien pudo aumentar el local no lo hizo, pero tampoco sufrió. Esto se vio facilitado en parte porque jugó varios minutos con un hombre más, luego de que a los 25 del complemento Emilio Rigal le mostrara la roja al central alboyense Gastón Ceccani.

Con los puntos sumados, Ferro llegó a 6 unidades y manda en la Zona A, seguido por All Boys, Atlético Macachín e Independiente de Pico, que tienen 3.

FERRO DE PICO 1

Nicolás Bellendier
Patricio Parisi
Matías Narvallo
Agustín Raban
Tobías Coppo
Esteban Camerlinckx
Tomás Soloppi
Lautaro Ibarra
Nicolás Hernández
Iván Schank
Federico Vasilchik

DT: Walter Gonzalo

ALL BOYS 0

Brian Roston
Ezequiel Roque
Gastón Ceccani
Gonzalo Izaguirre
Lucas Carrasco
Gastón Rosales
Yael Ferreyra
Nicolás Sosa
Tomás Arzer
Jerónimo Gutiérrez
Luciano Andrada

DT: Gustavo González

Goles: en el PT 43min Iván Schank (F)
Expulsados: en el ST 25min Gastón Ceccani (A)
Árbitro: Emilio Rigal
Estadio: Coloso de Barrio Talleres

Temas en esta nota: