Adelantan Ferro y All Boys

El viernes, 21 horas, en el Coloso del Barrio Talleres.

La tercera fecha del Torneo Provincial “25 Años del Pro Vida” comenzará el próximo viernes, tendrá un partido el sábado y se completará el domingo.

Ferro de Pico (3) recibirá el viernes en el Coloso del Barrio Talleres a All Boys de Santa Rosa (3) desde las 21 horas.

El adelanto tiene que ver con el duelo que el conjunto piquense tendrá por el Federal A el fin de semana ante Deportivo Roca como visitante.

Ambos vienen de caer en la segunda fecha, Ferro ante Macachín y All Boys con Independiente de Pico, por lo que un triunfo de cualquiera de los dos podrá encaminar el rumbo en la Zona A del Provincial.

El sábado, en el José Lizasuain, Atlético Macachín (3) será local ante Sportivo Independiente (3) desde las 20 horas, también por la Zona A.

La fecha se completará el domingo con cuatro encuentros. Por la Zona B, Deportivo Rivera (0) chocará ante Estudiantil de Eduardo Castex (6) desde las 18 horas en la Provincia de Buenos Aires.

En el Municipal de Vértiz, Unión Deportiva (3) enfrentará a Independiente de Doblas (3) en un duelo clave que puede determinar el segundo puesto de la Zona.

En Eduardo Castex, el líder del Grupo C, Racing (6), estrenará la nueva iluminación LED ante Independiente de Arauz (3) desde las 20 horas.

Además, Gimnasia de Darregueira (0) buscará sumar sus primeras unidades al recibir en el Juan Carlos Ceci a Alvear FBC (3) a las 17 horas.

Temas en esta nota: