Matías Menvielle probó en Toay pensando en San Luis

Competirá en el arranque del torneo de la Clase 2 del Turismo Carretera.

El piloto pampeano desarrolló el pasado lunes una jornada de pruebas a bordo del Chevrolet Corsa de C2, con el cual arrancará a competir en el arranque del torneo de la Clase 2 del Turismo Carretera este próximo fin de semana en el Circuito de Potrero de los Funes, San Luis.

El ensayo, que comenzó por la mañana, tuvo como objetivo poner el auto en pista y chequear el correcto funcionamiento.

“Fue una prueba muy positiva, dimos 12 vueltas y el auto me gustó mucho. Trabajamos sobre muchas reformas en el receso y queríamos ver que todo esté bien para no encontrarnos con sorpresas en San Luis”, explicó Menvielle al finalizar la sesión.

Una vez terminadas las pruebas el equipo volvió al taller en Macachín para ultimar detalles y dejar todo listo para partir hacia San Luis.

“Hoy no buscamos tiempo, ni trabajamos en puesta a punto ya que Potrero de los Funes es una pista muy especial y distinta a todas. El viernes podremos tener una referencia mejor pero estoy muy ilusionado con el auto”, confesó.

La actividad oficial por la primera fecha del TN comenzará el próximo viernes con los entrenamientos.

Menvielle correrá su tercera temporada con un Chevrolet Corsa preparado por su equipo, con el asesoramiento del motorista Esteban Pou.

Temas en esta nota: