Gallardo hace cambios

El entrenador de River prepara el choque con Godoy Cruz. 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, comenzó con las pruebas de cara al partido frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el que podría realizar variantes tras haber perdido ante Lanús, aunque la casi segura ausencia sea la del mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez, por una lesión.

Los médicos le confirmaron a Gallardo que "Pity" Martínez tiene una molestia en el sóleo de la pierna derecha y por ese motivo no podrá estar frente al conjunto tombino el próximo domingo a las 19.15 en el estadio "Monumental".

En un entrenamiento realizado en el predio que la institución tiene en Ezeiza, el DT paró a: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Luego, el DT colocó otro equipo: Armani; Mayada (Gonzalo Montiel), Maidana, Martinez Quarta, Marcelo Saracchi; Quintero, Ponzio, Nicolás De La Cruz; Mora, Pratto y Rafael Santos Borré.

No participaron del ensayo Ignacio Scocco para que no se sobrecargue, aunque será de la partida frente al equipo mendocino.

Para tener más precisiones sobre la probable alineación que jugará ante Godoy Cruz, habrá que esperar al jueves, cuando Gallardo realice la práctica formal de fútbol.

Temas en esta nota: